Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hilos cerrados

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
2 Comentarios
 
Hilos cerrados
13/07/2012 21:56
Hay algo que no entiendo y me gustaría si alguien lo sabe, me lo explique, hay tres hilos en referencia al Juez Serrano y los tres se cerraron, es casualidad, coincidencia, azar,prefieren por alguna razón que desconozco que no se de opinión del temaa, o que problema hay?, sencillamente no entiedo nada.
Gracais a quien o quienes me puedan aportar alguna luz
14/07/2012 09:47
azar? imposible. Han cerrado tres en pocas horas y todos relacionados con el juez Serrano sobre el que se ha hablado con mucha educación.
Date con un canto en los dientes de que no hayan sido eliminados directamente.

Suerte para el juez Serrano... y si persiste la sentencia, por favor que se aplique el mismo criterio a todos los jueces por igual que día tras día deciden bajo su criterio personal, amistad o enemistad, destruyendo familias porque ellos no tienen la experiencia del pueblo y no la entienden, ni quieren entenderla, o favoreciendo a sus amigos.
14/07/2012 12:56
Ingri, esto me parece alucinante, como tú muy bien dices eran hilos totalmente respetuosos, esto es un foro totalemenete libre y democrático, siempre que se cumplan las normas del respeto, no insultos, no agresiones verbales, supongo no polítiqueo, u otros principios lógicos de lo que es un foro público, creo que debería respetarse cuando el hilo conlleva todas esas claúsulas y eliminarlo me parece irreal.
Por mi parte mucho suerte tb para el Juez Serrano y creo que sentó precedente que los valientes deberán copiar, como muy bien apuntas tú, que castigo tiene los que según su criterio, su día de humor, su ideales o preferencias en cuanto a hembra/varón, esos a que son castigados/penados, que Dios nos coja confesados!!!!, esto parece de loc@s!!!!, en fin, deseo que cuando se habla con todo respeto del tema que sea,(lo primero la libertad), aparte que esto del Juez Serrano es algo que está en la calle, no inventiva, no se eliminen los hilos así sin más, como me parecía cuanto menos increible, por eso preguntaba ya con un poco de "guasa" lo de los tres hilos del mismo tema.
Un saludo.