Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hipoteca puente

0 Comentarios
 
Hipoteca puente
14/01/2009 14:14
Hola a todos, hace un año que tube que hacer una hipoteca punte puesto que no pude (ni he pidido) vender la otra, el proximo 1 de febrero finaliza el plazo de la puente y tengo que pagar las dos hipotecas. He intentado negociar con el banco por que no podemos hacer frante a las dos, y para colmo el pasado 15 de diciembre me quede en paro, con lo cual le estamos planteando que como ha cambiado mi situcion laboral y nos viene el otro pago, que nos den soluciones, la solucion que me da es pagar un total de 2895 euros mensuales, pues me estiran la hipoteca vieja a 40 años. Digo yo, si yo cobro 1000 euros y mi marido 1600, como me pueden decir que pague más de lo que cobramos?
podemos hacer algo? el otro piso esta alquilado por 700 euros, le hemos planteado que podemos ingresar un total de 2000 euros pero más no podemos, a un asi, ya hemos dejado de pagar dos prestamos a otra entidad. tengo tres hijos y soy discapacitada, y me dice el sr director que me ponga ha trabajar de lo que sea,,,,,, pueden estirarme la puente ??? por que dicen que no,