Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hoja de reclamaciones.

0 Comentarios
 
Hoja de reclamaciones.
17/12/2022 14:06
Recientemente he acudido a la ITV de mi localidad y cual es mi sorpresa, que encuentro una serie de anomalías durante la inspección. Al término de esta, para colmo me anuncian que debo repetir la inspección porque la centralita de mi coche, detecta avería, la cual no me pueden revelar porque según el técnico, puede haber una contradicción con el mecánico...?. El caso es que presento una hoja de reclamaciones en consumo y me deniegan tramitarla porque según ellos, consumo solo está para determinadas reclamaciones, como cobros indebidos y/o indemnizaciones no cumplidas,etc y a pesar, de la propia ITV, ha incurrido en faltas que van incluso en contra de mi salud.
Mi pregunta es, si en realidad es así o las faltas como reivindicar mejoras en la inspección, como la utilización de megafonía, y la seguridad de los clientes, no son constituyentes de reclamo por esa vía.
Hoja de reclamaciones. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hoja de reclamaciones.

0 Comentarios
 
Hoja de reclamaciones.
17/12/2022 14:06
Recientemente he acudido a la ITV de mi localidad y cual es mi sorpresa, que encuentro una serie de anomalías durante la inspección. Al término de esta, para colmo me anuncian que debo repetir la inspección porque la centralita de mi coche, detecta avería, la cual no me pueden revelar porque según el técnico, puede haber una contradicción con el mecánico...?. El caso es que presento una hoja de reclamaciones en consumo y me deniegan tramitarla porque según ellos, consumo solo está para determinadas reclamaciones, como cobros indebidos y/o indemnizaciones no cumplidas,etc y a pesar, de la propia ITV, ha incurrido en faltas que van incluso en contra de mi salud.
Mi pregunta es, si en realidad es así o las faltas como reivindicar mejoras en la inspección, como la utilización de megafonía, y la seguridad de los clientes, no son constituyentes de reclamo por esa vía.