Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hoja de Reclamaciones

3 Comentarios
 
Hoja de reclamaciones
22/07/2008 01:13
Solicito en un establecimiento una hoja de reclamaciones y me la niegan diciendome que las hojas no estan en el local porque las tiene sus jefes y que las traerían al día siguiente,,, en ese momento llamo a la Policia Municipal y les digo que me niegan a entregarme en ese momento la hoja de reclamaciones...
¿ Tienen la obligación de tener en el establecimiento las Hojas de Reclamaciones?
22/07/2008 14:14
La regla general es que sí tienen obligación, pero algunas Comunidades Autónomas excluyen de esa obligación a algunos establecimientos.
Deberías mirar la normativa en tu Comunidad.
22/07/2008 19:22
Mi Comunidad son las Islas Baleares.
Gracias por su respuesta dark satan,,,
23/08/2008 13:39
Buenas, necesito información.
Me han puesto una hoja de reclamaciones por no aceptar un cheque no confirmado por el banco como forma de pago. En la hoja, dicen que no hay ningun cartel diciendo que no se aceptan cheques.
Mi respuesta en ese momento fué que al no ser un modo de pago habitual en comercio, en todo caso habría una cartel donde pusiera que se acepta cheque. Creo que el comercio tiene libertad de escoger los modos de pago que acepta, aunque no estoy segura.¿ Me podéis ayudar?. Muchas gracias