Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

honorarios

0 Comentarios
 
Honorarios
04/04/2013 11:15
Hola a todos, hará cuestión de un año contrate los servicios de un abogado para que me llevase un caso de despido improcedente y subrogación de la nueva empresa que me contrató. el abogado nos idce porque somos varios los trabajadores que contratamos sus servicios que va a pelar por la indemnización. Resulta que se les pasa el plazo para reclamar la subrogación a la otra empresa, por lo que al final el jucio se resuelve y la empresa decide readmitirme. solicito baja voluntaria para continuar con la empresa que me contrata. El abogado me reclama una cantidad de 500 euros por honorarios. en infinidad de ocasiones le pregunta cuales eran estos, pues estaba clara la cantidad que me iban a indemnizar. _no me ha dado factura y me reclamó la cantidad su secretaria por teléfono. no creo que deba pagar sin saber lo que me van a cobrar. y aparte no estoy de acuerdo con su gestión. Me llego una demanda del juzgado de lo social con lo que creo es una jura de cuentas. Puedo aun no estando de acuerdo y sabiendo que no tengo nada que hacer, negociar con el abogado y abonar la cantidad deudada sin mas problemas? ¿O tengo que esperar ya a la resolución de esa demanda?