Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

horario hay para recoger o entregar a mi hija en el fin de semana ; FASE 1

1 Comentarios
 
Horario hay para recoger o entregar a mi hija en el fin de semana ; fase 1
28/05/2020 10:10
Vivo en la Comunidad de Madrid a 50 km de donde vive mi hija en la misma provincia.
Que horario hay para recoger o entregar a mi hija en el fin de semana me toca?no me refiero al convenio si no el traslado en el tramo de horario en fase 1 ya que la madre no puede recogerla hasta las 23:00h.
Gracias
28/05/2020 13:12
Picalloro
Los traslados de menores entre progenitores por cambio de visitas se pueden entender como movimiento esencial, es decir, a cualquier hora.
horario hay para recoger o entregar a mi hija en el fin de semana ; FASE 1 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

horario hay para recoger o entregar a mi hija en el fin de semana ; FASE 1

1 Comentarios
 
Horario hay para recoger o entregar a mi hija en el fin de semana ; fase 1
28/05/2020 10:10
Vivo en la Comunidad de Madrid a 50 km de donde vive mi hija en la misma provincia.
Que horario hay para recoger o entregar a mi hija en el fin de semana me toca?no me refiero al convenio si no el traslado en el tramo de horario en fase 1 ya que la madre no puede recogerla hasta las 23:00h.
Gracias
28/05/2020 13:12
Picalloro
Los traslados de menores entre progenitores por cambio de visitas se pueden entender como movimiento esencial, es decir, a cualquier hora.