Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Horarios de entrega incumplidos

1 Comentarios
 
Horarios de entrega incumplidos
31/08/2022 15:16
Buenas tardes,
Tengo un par de dudas que me tienen bastante preocupada.
El primero es que tengo que hacer si el padre de mi hijo no me entrega al niño a la hora que dice el convenio regulador y además no me avisa de ello? Como tengo que actuar?
Y segundo....nuestro hijo tiene 12 años y yo tengo la guardia y custodia,cuando mi hijo está conmigo se sale los viernes y sábados y como muy tarde en verano tiene que estar en casa a las 21h ahora en vacaciones lo he dejado hasta las 21:30h pero porque está en el parque debajo de casa. En invierno evidentemente el horario es diferente tiene que estar antes y siempre estando en el barrio o el centro de la cuidad ya más lejos tiene que ser acompañado y recogido por mí.
El caso es que cuando está con el padre mi hijo sale y vuelve a la hora que quiere, ayer llegó a casa de su padre a las 23h de la noche y le deja irse a donde quiera solo. Es más anoche mi hijo me dijo que estaba muy lejos de casa de su padre porque había confundido el bus y me pidió ayuda para volver a casa de su padre.
Que puedo hacer con este tema? Porque no me parece bien que un niño de 12 años que no sabe moverse por la cuidad y además menor ande a esas horas por la calle solo.

Les agradezco de antemano su ayuda, gracias y saludos
01/09/2022 10:29
Alguien me puede decir algo?
Mi hijo ya debería de estar conmigo y no tengo noticias, no sé qué hacer....