Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

horarios

0 Comentarios
 
Horarios
16/06/2006 17:28
trabajo en una empresa q tiene regulado en convenio 37 horas semanales las cuales las puede repartir con mejor a ella le convenga siemprre q se respete un descanso semanal de 1 dia y medio eso asi esta en los meses de obtubre a abril
los sigientes meses son campaña y nos pueden incrementar la jornada de trabajo asta nueve horas siempre q se respete dicho descanso
Entonces mi pregunta es q si yo entro de lunes a viernes 7:45 a 15:30 y los sabados de 7:45 a 14:00 los meses de campaña y q ademas estas horas seran compenzadas en descanso cuando sese la actividad para mi entender no cumple con el convenio ya q deberia comenzar a las 12 de la mañana del sabado
estoy habalando de una comunidad de regantes
su nombre comunidad de regantes c.n de cadiz con cif g1107283
hay les dejo estos datos por si les sirven de ayuda me gustaria saber cunado deberia tomar mi descanso ya q me encuantro totalmente solo en el tema ya se lo comente a cc.oo q es el sindicato q firma el convenio ak en cadiz un señor q se llama Manolo verano y hace oidos sordos a todo lo q se le dice
bueno no me alargo mas y gracdias por la atencion prestada un saludo