Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Huelga de funcionarios de justicia

6 Comentarios
 
Huelga de funcionarios de justicia
03/07/2023 16:18
Buenas tardes, estoy pendiente en Murcia de un cambio de medidas.
Le pido por favor a las mujeres que están al poder, intentar solucionar este conflicto.
También quiero vivir con mis hijas, lo que me corresponda, antes de morir.
Muchas gracias.
05/07/2023 09:43
Parece que ya la han desconvocado. otra cosa será recuperar el ritmo después del colapso.
10/07/2023 11:30
Han desconvocado para coger vacaciones.
El ritmo es "hoy no, mañana".
Esto tiene que reventar como en Francia.
perfil Gln
10/07/2023 12:46
Supuestamente la desconvocaron por las elecciones generales y cuando terminen estas la volverán a convocar, pero ya te digo yo que entre que se forma gobierno y demás pasa todo el verano. Pero no sean mal pensados, es todo absolutísima casualidad. Lo que sigo sin entender es como piden un aumento de salario por el cambio de la ley y las nuevas atribuciones de los letrados de los juzgados, cuando el número de horas de trabajo no ha cambiado. Tanto los letrados como los funcionarios trabajan las mismas horas que antes y tienen el mismo horario que antes ¿por qué cobrar más entonces?
20/07/2023 20:18
Los funcionarios de justicia van como el país, mae mía. A disfrutar del verano.
29/07/2023 18:07
Los letrados han pedido aumento de salario porque les han dado funciones que antes tenían los jueces y no les han dado nada económicamente a cambio.
No obstante, el gobierno primero acordó con ellos subida y luego incumplió y ha vuelto a prometer y ha vuelto a incumplir. Por eso la huelga, porque el gobierno es un poco mentiroso.
22/09/2023 21:14
Candela17
Los tenían que expedientar a todos, todos los gobiernos hacen lo mismo en España, nunca va a ver un cambio.