Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Humedad en los bajos

2 Comentarios
 
03/09/2004 10:15
Ley de la P.H. - Artículo 10
1. Será obligación de la comunidad la realización de las obras necesarias para el adecuado sostenimiento y conservación del inmueble y de sus servicios, de modo que reúna las debidas condiciones ESTRUCTURALES, DE ESTANQUEIDAD, HABITABILIDAD Y SEGURIDAD.
Esto es lo que está legislado. Toca discernir si estos desperfectos ( en una finca de 80 años) se pueden clasificar de obligado cumplimiento su adecuación. En mi particular opinión, más bien deberian ser motivo de acuerdo formal en junta de propietarios a mayoria simple.
03/09/2004 10:10
Yo tb vivo en un bajo, y tiene muchas humedades, y una bajante comunitaria de las cocinas que rompió y hizo desperfectos, y lo arregle todo yo, todos los años pinto. Se lo comenté a la comunidad y se me ignoró..Por eso lo hize yo, pero es que mi comunidad es muy muy especial, si han leido otros mensajes mios,sabrian por que lo digo. Un saludo para todos.
Humedad en los bajos
03/09/2004 09:46
Es obligacion de la comunidad de eliminar las humedades de los pisos bajos y arreglar los desperfectos ?? pintura, rodapie, etc, comentar que la finca tiene 80 años y siempre salen las humedades.
Gracias