Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hurto 27 euros

24 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 24 comentarios
Hurto 27 euros
02/02/2013 11:48
Buenos dias iva con un amigo, ayer de tiendas y al salir de la tienda, hiendo yo avanzado en distancia a el lo paran y fui a ver que le pasaba, lo llevaron y habia sustraido un total de 27 euros en ropa, con lo cual nos dicen que nos quedemos hay el dice que yo no tengo nada que ver, y nada biene la policia nacional y nos habre un atestado a los dos, mi pregunta es si el se declara culpable a mi me pasara algo?, otra ellos que utilizaran en su contra de el las gravaciones o que? o solo diran que lo pillaron intentando robar, por cierto yo salia sin nada, el hecho de salir sin nada ya me exculpa de cualquier delito o que, es que la policia nacional me dijo que si sabia que habia robado le dije que no pero vamos les dio igual me dijeron que se lo agradeciera a el, el que me denunciaran a mi tambien, por favor ayudarme fue en primark que creeis que pasara
02/02/2013 12:01
Por favor responder lo estoy pasando mal no se que puede pasar si voy a tener antecedentes o que por favor responder
02/02/2013 12:58
estas en el mismo caso que me paso ami ayer... el caso fue que fui con mi novia y yo no tenia ni idea que ella se llevo cosas en el bolso, y claro al salir me paso exactamente igual que ati... nos pararon y registraron a los 2, y claro cosas solo llevaba ella yo no xq no quite nada...pero dijeron que ami tambien se me denunciaria, no entiendo xq esto tiene que ser tambien asi para nosotros cuando yo ni quite nada, imposible que haya pruebas de que yo quite algo (YA QUE NO LO QUITE)
02/02/2013 13:08
Mirarán las grabaciones. Si se aprecia la connivencia os denunciarán también, aunque salierais sin nada.
02/02/2013 13:13
ok kapitan, pero te lo vuelvo a repetir de verdad ni connivencia ni leches, yo no tengo nada que ver no te tengo porque mentir no gano nada con ello, el tio dijo que yo x ser el novio tenia que saber algo, y que lo que vio fue que llevaba mi novia un carro con ropa y yo después salí como con el carrito de las pesas
02/02/2013 13:39
me pueden denunciar a mi aunque el se heche la culpa ? que pais es este, si yo claro que tindria que haber convivencia es amigo mio estoy con el y claro estuve con el pero no sabia que coño hizo cuando saliamos, y madremia joder
02/02/2013 13:55
y por cierto los guardas de seguridad de la tienda iran al juicio, pienso que eso me ayudaria por lo menos la chica porque ella comprendio que yo no tenia la culpa
02/02/2013 14:14
Si a Vd. no le encontraron nada ni participó en los hechos, no le sucederá nada. El hecho que le identifique la Policía no es relevante a no ser que lo puedan relacionar con el hecho delictivo.
Espero haberle podido ayudar,
www.indiciodigital.es
02/02/2013 14:30
claro eso mismo digo yo, que si a mi no se me ha encontrado nada, ni yo he hecho nada... y mi novia reconoce todo, espero que no me pase nada, lo que no entiendo por que el de seguridad decia venga ya po claro que tu lo sabias si era tu novia no lo vas a saber... hay alguna manera de denunciar eso x levantar un falso testimonio y querer incriminarme ami en algo que yo no tube absolutamente nada que ver?
02/02/2013 14:47
x cierto carlos1991 espero que cuando se celebre tu juicio me puedas comentar x aqui como salio para orientarme te lo agradeceria de verdad!
02/02/2013 14:57
no te preocupes de donde eres yo soy de murcia
02/02/2013 15:07
yo soy de sevilla
02/02/2013 15:25
yo lo tengo el lunes segun como me digan la cosa te informo pero vamos, e leido por hay que si se aprecia convivencia con ella o con el en el caso mio, los por igual pero digo yo si salgo sin nada, yo como me van a denunciar por nada
02/02/2013 15:33
Otra duda, en un juicio rapido pueden entrar personas es decir familiares, que no tengan nada que ver con lo sucedido, y que no vayan a aportar nada solo mirar. NO CREO VERDAD?
02/02/2013 15:34
la verdad que eso creo que no
02/02/2013 21:55
Sí que pueden. En todas las audiencias públicas, puede entrar quien quiera, los testigos sólo cuando vayan a declarar, no antes.
03/02/2013 15:24
Mi amigo esta sifriendo por si entra su padre, creis podra entrar y durara mucho el juicio
03/02/2013 15:29
Por otra parte si te muestras mas o menos convincente con el juez puede ser que te exculpe y otra una vez pague la multa no tendre ninguna notificacion no verdad ni constara como antecedentes no?
03/02/2013 18:12
Bueno una pregunta delante de mi y mi amigo pondran las gravaciones o que?
03/02/2013 20:55
Con que pongas un mensaje una sola vez es suficiente para que cuando alguien lo lea te conteste . Las faltas no generan antecedentes penales en la práctica y si tu no llevabas nada saldrá absuelto.