Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hurto 60.00 €

1 Comentarios
 
Hurto 60.00 €
09/01/2017 17:53
Me han denunciado por un hurto de unos 60,00 € en una tienda de chinos, dicen que me tienen filmada,( la denuncia se ha echo a los 6 días del hurto y me han localizado por la matricula del coche que también estaba filmada ). Me llamaron los mosos para que fuera a declarar y no fui, ahora me han llamado para decir que ya han puesto la denuncia.

¿Qué me va a pasar?


¿Cuál es el importe de la multa? Yo gano unos 1000,00 € al mes

¿Hay qué pagar lo robado?

¿Es legal que me graben si no está especificado?

¿Necesito abogado?
09/01/2017 18:42
Lolasanz
Buenas tardes Lola.
Seguramente le citaran para que asista a un juicio por delito leve de hurto
La multa la decidira el juez dependiendo de sus ingresos
Evidentemente hay que pagar lo "hurtado"
Es legal que la graben ya que esta en un establecimiento publico, pero ademas seguramente el local tendra algun cartel donde diga que tiene camaras de grabacion
Para un juicio por delito leve no es obligatorio asistir con abogado aunque puede asistir con el.
un saludo
Pakko
Hurto 60.00 € | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hurto 60.00 €

1 Comentarios
 
Hurto 60.00 €
09/01/2017 17:53
Me han denunciado por un hurto de unos 60,00 € en una tienda de chinos, dicen que me tienen filmada,( la denuncia se ha echo a los 6 días del hurto y me han localizado por la matricula del coche que también estaba filmada ). Me llamaron los mosos para que fuera a declarar y no fui, ahora me han llamado para decir que ya han puesto la denuncia.

¿Qué me va a pasar?


¿Cuál es el importe de la multa? Yo gano unos 1000,00 € al mes

¿Hay qué pagar lo robado?

¿Es legal que me graben si no está especificado?

¿Necesito abogado?
09/01/2017 18:42
Lolasanz
Buenas tardes Lola.
Seguramente le citaran para que asista a un juicio por delito leve de hurto
La multa la decidira el juez dependiendo de sus ingresos
Evidentemente hay que pagar lo "hurtado"
Es legal que la graben ya que esta en un establecimiento publico, pero ademas seguramente el local tendra algun cartel donde diga que tiene camaras de grabacion
Para un juicio por delito leve no es obligatorio asistir con abogado aunque puede asistir con el.
un saludo
Pakko