Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hurto continuado de una cajera

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
13/05/2010 01:32
Hay muchos mas casos de estos,y la verdad por mucho que me esten diciendo de que es un delito de 1 a 6 años y que se aplica la mitad superior(de 3 años para arriba),me cuesta creer que finalmente la vayan a juzgar por mas de 2 años.
Cuando salga el juicio estare encantado de contarlo.
Lo unico que me aclararon aqui de momento es que es apropiacion indebida continuado,pues yo creia que era hurto,pero por las demas preguntas que formule sobre como se haria la manera de indemnizar los 30000 euros si a partes iguales o cada uno lo que sustragera,o las penas de prision reales que pueden imponer...De eso nada,gracias.
13/05/2010 01:56
Coño, si te lo he dicho 6 veces (también por privado) QUE RESPONDEN SOLIDARIAMENTE todos (es decir todos vienen obligados a reintegrar TODO lo sustraído sin perjuicio de ulterior repetición)

Es que más claro que eso, no sé que pretendes.
13/05/2010 02:52
ok,no te pongas nervioso.pero estas de acuerdo conmigo,y e puesto estos ejemplos anteriores que lo normal no seria que la pusieran mas de 3 años,sino 2 aproximadamente
14/05/2010 00:47
cuando prescribe este delito de apropiacion indebida.
el unico y ultimo procedimiento que se a dirigido del juzgado a la cajera fue hace 2 años,y fue para declarar.
nose si prescribe a los 3 años o a los 5.
tambien lei que la prescripcion pude ser interrunpida por investigaciones o indagaciones de cualquier tipo para esclarecer el caso,gracias.
14/05/2010 01:15
Por ultimo,que penas de prision se les impondran alos 4 familiares que se llevaron los productos,serian juzgados tambien por apropiacion indebida como a la cajera o por hurto.Dependeran las penas de la cantidad que se haya llevado cada uno individualmente o seria en conjunto,gracias.