Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hurto en tienda por importe menor a 70 €

3 Comentarios
 
Hurto en tienda por importe menor a 70 €
08/08/2018 10:09
Buenas tardes!! Por favor si alguien me puede ayudar estoy muy preocupada, ayer tomé varias prendas de tres tiendas pero solo una hizo la denuncia el importe no superaba los 70€ y en la tienda que me denuncia el importe que cogi fue de 3,99€ me llevaron a un cuarto los vigilantes y llamaron a la policia, me pidieron el dni estaban rellenado la hoja con mis datos mi domicilio y preguntaron el nombre deos padres, soy mayor de edad, la verdad es que de lo nerviosa que estaba solo firme la hoja y no me fijé que decía exactamente, me dijeron que me llegaría la denuncia a casa o que me llamarían, pero no sé si la denuncia la trae un policía o la hacen llegar por cartero de correos, ya que no quiero qu se enteren en casa de los sucedido y porque me pidieron los nombres de mis padres, he leído en algunos foros que te dan la denuncia en el momento y a mi niño me dieron nada me dijeron que me fuera y que esperara que llegara la carta, que acudiera al juicio estoy muy preocupada sé que hice mal y no lo volveré hacer en mi vida con la vergüenza que se pasa y lo mal que me sentía. Si alguien me puede ayudar que ya haya pasado por esto, muchas gracias
08/08/2018 22:50
Vanessa19
Todo depende de si la empresa decide denunciar los hechos o no lo tienen en consideración; si la denuncia es presentada y admitida entonces sí habría un juicio rápido por hurto. Todo son hipótesis al ser un asunto de escasa cuantía.
11/08/2018 11:23
Vanessa19
Si eres mayor de edad podrias trabajar y comprarte ropa, como hace la mayoria de la gente.
Mira las oficinas de Caritas en las parroquias donde buscan mujeres para cuidar ancianos.
29/10/2018 00:05
Vanessa19
En teoría es un juicio rápido, si no te llego ya, olvídate, pero...me da que si, porque si les hicistes llamar a la policía va que si