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Ibanes diferentes para el mismo concepto

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Ibanes diferentes para el mismo concepto
06/07/2022 16:28
Decidimos mi marido y yo formar parte del cártel de coches. Busqué información por internet y acudimos a una reunión. Al final, optamos por apuntarnos a los que habían hecho esta reunión. Más tarde, recibo en mi trabajo una llamada telefónica para que diera los datos y mi firma (creyendo yo, con el ruido que tenía de fondo, que eran los mismos con quienes nos habíamos apuntado, envié el correo con todo. Más tarde decido comprobar si se trata de la misma empresa y me dicen que ellos son otra agencia. Me informo de la penalización por desestimiento: en un correo, y por teléfono, me indican que debo abonar 150 €, por lo que decido hacer el ingreso en el IBAN que aparece en el correo. Cuando me sale que el IBAN es incorrecto, envío un email y llamo (la compañera me lo proporciona de forma correcta, hago la transferencia). Ahora veo que recibo un nuevo correo y me indican, además, que también tengo que pagar un IVA (no se dice qué tanto por ciento es) y me dan un IBAN diferente.

El problema no termina aquí, como yo les había proporcionado la información de que mi marido también tiene su coche dentro de la lista de vehículos afectados, me aseguraron que solo firmando yo se podía llevar a la vez los dos coches en la reclamación. Después me envían un correo diciendo que necesitan que sea mi marido el que firme. Cuando hablo por penúltima vez con ellos por correo me dicen que, aunque no haya firmado él, también debe abonar 150 € por desestimiento.

¿Qué debo hacer?
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Ibanes diferentes para el mismo concepto
06/07/2022 16:28
Decidimos mi marido y yo formar parte del cártel de coches. Busqué información por internet y acudimos a una reunión. Al final, optamos por apuntarnos a los que habían hecho esta reunión. Más tarde, recibo en mi trabajo una llamada telefónica para que diera los datos y mi firma (creyendo yo, con el ruido que tenía de fondo, que eran los mismos con quienes nos habíamos apuntado, envié el correo con todo. Más tarde decido comprobar si se trata de la misma empresa y me dicen que ellos son otra agencia. Me informo de la penalización por desestimiento: en un correo, y por teléfono, me indican que debo abonar 150 €, por lo que decido hacer el ingreso en el IBAN que aparece en el correo. Cuando me sale que el IBAN es incorrecto, envío un email y llamo (la compañera me lo proporciona de forma correcta, hago la transferencia). Ahora veo que recibo un nuevo correo y me indican, además, que también tengo que pagar un IVA (no se dice qué tanto por ciento es) y me dan un IBAN diferente.

El problema no termina aquí, como yo les había proporcionado la información de que mi marido también tiene su coche dentro de la lista de vehículos afectados, me aseguraron que solo firmando yo se podía llevar a la vez los dos coches en la reclamación. Después me envían un correo diciendo que necesitan que sea mi marido el que firme. Cuando hablo por penúltima vez con ellos por correo me dicen que, aunque no haya firmado él, también debe abonar 150 € por desestimiento.

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