Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Iberdrola me a cobrado de mas

0 Comentarios
 
Iberdrola me a cobrado de mas
05/05/2015 09:24
Buenos dias , les cuento mi problema,resulta que normalmente pago de luz entre 70 y 90 euros,y cual es mi sorpresa que me han llegado 2 recibos de 286 y 219 euros ,pero claro , para que no me cortaran la luz , los pague,les e escrito correos , les e llamado y les e dicho clara mente que a que se deve ese consumo cuando no estamos en casa durante el dia por trabajo y no creo que una nevera consuma esa cantidad de luz,yo pensaba que era un error y resulta que me han dicho que las lectura,segun el suministrador , que es el que las hace,estan bien y que no pueden hacer nada,yo les insisti en que si no estas en casa ?como me cobraban ese dinero por el consumo de una nevera? y me digeron que ese era mi problema,que les denunciase.pues bien , quisiera saber que es lo que hay que hacer para denunciar a esta gentuza , ya que por su culpa , no pude pagar otros recivos , los cuales me han ocasionado unos intereses por su culpa y estoy arto de que me toreen de esa manera,agradeceria que me indicaran los pasos a seguir para denunciarles,gracias de antemano.