Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Iberdrola me niega la luz

0 Comentarios
 
Iberdrola me niega la luz
12/05/2013 00:58
Por problemas economicos deje de pagar unos recibos de luz a Iberdrola, procediendo a cortarme el suministro y retirarme el contador, con posterioridad tras efectuar los pagos y enviar los correspondientes fax justificantes del pago, me tuvieron dando largas varios días hasta que se actualizasen los pagos en las bases de datos de sus bancos...., con el consiguiente chorro de dinero al 902.. Y ya me pusieron la puntilla cuando me dijeron que no me daban el alta por estar inscrito en un fichero de insolvencia patrimonial, aun que no tuviera ya deuda alguna con ellos (todo esto estoy sin luz claro).
Pregunto: El suministro de luz no es un bien de 1ª necesidad?, acaso no deben de reclamarte la deuda fehacientemente ( a mi no me la hicieron) y a los cuatro meses si seguia deuda es cuando se cortaba el suministro?. Hace mas de 2 meses que estoy sin luz, es que Iberdrola se pasa por el forro, La ley 1/2007, del texto Refundido sobre consumidores y la ley 17/2007, sobre electricidad??. Agradecería información sobre donde presentar la denuncia (en Valencia), creo que es competencia Autonómica, y el articulado mas efectivo para hacerlo.. Y por supuesto toda la ayuda legal que me pueda servir para presentar mi reclamación.
Gracias anticipadas.