Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

iberia no devuelve importe billete

0 Comentarios
 
Iberia no devuelve importe billete
10/10/2007 14:29
De regreso de un viaje me dijeron que mi billete no era válido ya que le habían arrancado el ticket de retorno. Deduciendo entre la azafata y los demas, dedujimos que la azafata en la ida arrancó los dos, el de ída y vuelta. Tuve que desembolsar esa noche 288 € , yá que si no, no podía volver a casa, cuando sacandolo con antelación el precio de ida y vuelta vá de 80 € arriba/abajo.
Hicimos la reclamación a Iberia, que me comunicó que debia reclamar en Halcón Viajes, la agencia, que tambien se quitó las culpas de encima. Volvimos a Iberia, que nos dijo que dejasemos el tema parado durante un año para comprobar que nadie utilizaba aquel ticket.... Han pasado dos años y aun no he conseguido la devolución del importe. Lo ultimo que me han dicho es que me devuelven un billete de 250 € (de momento ya pierdo 38 €) para utilizar no reembolsable, ni transferible. y que solo se podrá utilizar una vez. Por lo tanto, si compro un billete de precio 80 € , el resto los 208 € los pierdo... Me parece tan injusto que no sé que hacer...
Donde puedo dirigirme?
Muchas gracias y saludos