Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ibi

2 Comentarios
 
Ibi
29/07/2011 08:12
Una pregunta,a ver si alguien sabe algo de esto.Mi pareja tiene q pagar el 50% del ibi del piso qtiene a medias con su ex mujer.Pero el abogado nos dijo q cualquier gasto extraordinario se paga despues de haber visto un recibo o una factura del dicho gasto y no antes.Lo malo es q la exmujer no quiere enseñar nada y quiere¨X¨ cantidad sin justificar nada y como el no quiere pagar sin justificante,a ver q pasa....Tambien hay q añadir q ella trabaja,cobra todos los meses 1020 e de pension(por unos atrasos q el le debia,a partir de noviembre cobrara 620-lo normal) y el paga la mitad de la hipoteca mas un credito de la cocina de la casa comun.Tampoco le quiere hablar ,ni contestar a los correos,ni darle las notas del niño,ni hablar del niño y nunca le consulta sobre las decisiones q se supone q les incumben a los dos(niño y piso).Ella le dijo q el gasto extra se lo reclamara en el juzgado.Hay alguna forma de notificar al juzgado q el tiene intencion de pagar,pero viendo antes un recibo ,cosa q ella le niega?Gracias.
29/07/2011 08:19
Es un contrasentido reclamar en el juzgado una cantidad, la que sea, ya que para ello tendrá que presentar las facturas. Póngase en contacto con el administrador de las fincas o bien con el presidente de la comunidad y ellos les facilitarán las facturas. En cuanto a las notas del colegio, tan fácil como pedir a la dirección del colegio un duplicado debido a la mala relación existente entre los progenitores, y en el colegio, desgraciadamente cada vez más están más acostumbrados, no tendrán inconveniente en facilitarlo.
29/07/2011 08:28
Se me olvido añadir q mi pareja trabaja desde las 8 hasta las 19-20h como minimo y no puede salir para nada mas q medico y y....Esta situacion laboral viene reflejada en el convenio regulador del divorcio.Y tambien q no seria la primera vez q ella le pida dinero para un gasto extra q luego no se ha efectuado y meses despues nos hemos enterado por el niño.Asi q razones para dudar de ella hay.