Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IBIZA paralizada desde un mes por una alerta del ministerio de fomento

0 Comentarios
 
Ibiza paralizada desde un mes por una alerta del ministerio de fomento
31/01/2011 13:23
IBIZA paralisada desde un mes por una alerta del minesterio de fomento,l'ayuntamiento no puede firmar ninguna licencia de obra por

culpa de no modificaciones de las servidumbres aeropuertuarias.UN ERROR MUY GRAVE PARA LA ECONOMIAY EL DESEMPLEO.

En primer lugar Muchas gracias para vostro foro y un saludo a todos y muchas gracias a quien puede ayudarme sobre
la obtencion de licencia de obra mayor que el ayuntamiento no puede darme y me ha dado la licencia de derribo de mi casa.
He solicitado la licencia desde el mes de Junio 2009, como hay mucho cambio de normativas a el fin de 2009,mi architecto
ha cambiado 2 veces el proyecto y ha hecho todos los estudios,geologico,telecomunicaciones,seguridad y salud y el ultimo
el estudio de energia solar.El mes de octubre 2010,mi architecto ha solicitado la licencia de démolicion de la casa y el ayuntamiento
lo han dicho que dentro un mes puede sacar las dos licencias del derribo y de construccion.
El 8 de Noviembre he recibido un aviso del ayuntamiento para retirar la licencia del derribo y me han dicho que yo recibo la licencia de

construccion dentro 2 o 3 semanas.He alquilado un piso y un almacen para mis muebles durante la demolicion y la construccion.
El constructor ha terminado la demolicion y ha empezado la construccion,sin recibir la licencia de construccion,el dia 4 de Enero

2010,un inspector del ayuntamiento es pasado en la obra para avisarme de parar la obra porque mi licencia es bloqueada por una

alerta que el ayuntamiento ha recibido del gobierno de Madrid lo informando como resultado de la expansión del aeropuerto de

Ibiza,tiennen a modificar las servidumbres aeropuertuarias y para esto no pueden dar ninguna licencia hasta que areglan este problema

con este ministerio.
Me fui a el ayuntamiento para saver como puedo continuar mi obra,ahora que he demolido mi casa y estoy alquilando un piso y un

almacen,si pueden darme un permiso provisional,me han dicho tengo solo a esperar que lliegan las nuevas servidumbres aeronoticas.
Como puedo acceptar esta respuesta ? No entiendo como pueden acceptar a parilizar toda la isla por un conflicto administrativo

interno y que no tienen en cuenta del sector de la construccion que es muy malo y de mi situation personal a suportar todos los gastos
de alquiler.
He encontrado en internet lo mismo problema en Malaga,he visto para solucionar este typo de problema ,se puede tardar de 6 meses

hasta un ano.
No se como hacer con el ayuntamiento,si podeis me dar un consejo,esperar 6 meses mas es impensable para mi.
Me Perdonen mi español, soy francés.Muchas gracias de antemano.Aliot