Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Icam Barcelona está citando?

6 Comentarios
 
¿icam barcelona está citando?
14/09/2022 00:47
Llevo meses sin saber nada ... van muy demorados? alguien con informacion?

Gracias.
15/09/2022 01:22
Yo llevo desde febrero de este año esperando,es mi segunda valoración por empeoramiento
15/09/2022 12:49
Marcus100
Hola , perdón por la intromisión, en diciembre me prorrogaron la baja 6 meses más en junio hice los 18 meses de baja y aún no sé nada de nada , llamo al icam y sólo me dicen que o solicito el alta voluntaria o estoy pendiente de citación , esto es desesperante un saludo
26/09/2022 20:33
Teosa
A mi oficialmente a los 12 meses no me prorrogaron la baja pero sigo de baja,sin saber nada ...

Teosa te aviasaron por carta?
26/09/2022 20:38
Marcus100
Hola , si por carta certificada y a partir de ahí ya no fueron necesarios los partes de baja ( teniendo en cuenta que a mi me pagaba la mutua porque mi empresa me despidió nada más coger la baja ) me pagaba directamente la seguridad social yo ya hago 20 meses de baja , estoy a la espera del tribunal médico para que determine alguna ip pero un compañero por este foro me dijo que podría estar hasta 24 meses antes de pasar el tribunal y que no me aconsejaba intentar adelantar los trámites, yo sé que no es fácil por mi experiencia y no soy ejemplo de nada pero ten paciencia, espero haberte ayudado , un saludo
26/09/2022 20:46
Teosa
Cuando dejo de pagarte la mutua y empezo la ss?

Muchas gracias!
26/09/2022 20:49
Marcus100
A los 12 meses, después de haber recibido la carta , pero debería ir al cap y hablar con ellos , ellos te lo dirán también , a mi a si me lo hicieron saber cuando llegó el dia