Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

identidad falsa

5 Comentarios
 
Identidad falsa
11/04/2006 13:36
Mi caso es el siguiente pero yo creo que no he cometido ningun delito aunque estoy bastante asustado.
Me hice pasar por un chica en un chat para reirme un poco y esta chica me dijo que si le ponia la web cam para ver que realmente yo era una chica pero cuando vio que era un chico m dijo que me iva a denunciar a la guardia civil.
No inetercambiamos ningun tipo de ficheros de fotos ni nada por el estilo todo fue eso. Mi pregunta es ¿he cometido un delito por decirle que era una chica y resultar que no?
Agradezco cualquier respuesta por que estoy bastante asustado ya que realmente creo que no hice nada como para que me puedan castigar por ello.
11/04/2006 13:59
No.
11/04/2006 14:01
No has cometido delito ni falta alguno.

Si quiere denunciar, que denuncie: se reirán de ella.

Saludos.
11/04/2006 14:02
Entonces me quiere decir que no cometi delio alguno?
gracias x su ayudA
11/04/2006 14:07
Si te has limitado a mentir acerca de tu sexo o identidad, pero no has conseguido por parte de la engañada ningún acto de disposición en atención a ese engaño, no, no has cometido infracción alguna.

No sé si me he explicado.
11/04/2006 14:12
Disculpa si no me explico bien:

Si tu conducta se ha limitado a decir que eras una chica, siendo un chico, sólo eso, no te preocupes por nada: no has cometido un delito, ni una falta.