Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Identificado usurpador de identidad. Forma de proceder

2 Comentarios
 
07/04/2014 12:45
Hola,

Exactamente, la denuncia inmediata es la acción más adecuada.

Hay varios casos de usurpación de identidad también en las redes sociales. A este propósito, te dejo este artículo sobre qué hacer en caso de usurpación de identidad en Twitter, espero que resulte de utilidad.
http://www.protectia.eu/blog/propiedad-intelectual/que-hacer-si-suplantan-mi-identidad-en-twitter/

Un saludo,
Asesor Protectia
07/04/2014 12:12
Denuncia inmediata en la comisaría o en el juzgado de guardia.
Identificado usurpador de identidad. forma de proceder
07/04/2014 03:52
Por medios legales he conseguido identificar al autor de una serie de correos electrónicos dirigidos a mí.

Se hacía pasar por otra persona. Al poco tiempo sospeché y contraté a un profesional que al final le ha identificado.

Como resultado de su acción, me ha causado daños en temas de propiedad intelectual.

¿Cómo procedo ahora legalmente contra él?
Identificado usurpador de identidad. Forma de proceder | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Identificado usurpador de identidad. Forma de proceder

2 Comentarios
 
07/04/2014 12:45
Hola,

Exactamente, la denuncia inmediata es la acción más adecuada.

Hay varios casos de usurpación de identidad también en las redes sociales. A este propósito, te dejo este artículo sobre qué hacer en caso de usurpación de identidad en Twitter, espero que resulte de utilidad.
http://www.protectia.eu/blog/propiedad-intelectual/que-hacer-si-suplantan-mi-identidad-en-twitter/

Un saludo,
Asesor Protectia
07/04/2014 12:12
Denuncia inmediata en la comisaría o en el juzgado de guardia.
Identificado usurpador de identidad. forma de proceder
07/04/2014 03:52
Por medios legales he conseguido identificar al autor de una serie de correos electrónicos dirigidos a mí.

Se hacía pasar por otra persona. Al poco tiempo sospeché y contraté a un profesional que al final le ha identificado.

Como resultado de su acción, me ha causado daños en temas de propiedad intelectual.

¿Cómo procedo ahora legalmente contra él?