Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ilegalidad en España

0 Comentarios
 
Ilegalidad en españa
13/09/2006 18:37
Hola, quiero contarle una historia sobre los ilegales en España, resulta que yo tengo un tío Español (gallego) de esos que dejaron a su madre patria cuando la madre patria ya no le daba de comer y fue como muchos de esos que emigraron a Venezuela, ya después muchos años el regreso a España ya tiene casa y propiedades pero sin dejar de trabajar en Venezuela, aquí en España tiene un piso, e hijas ya casadas y con piso cada una, que hace este Español (gallego) resulta que se trae a venezolanas a trabajar a la madre patria, pero como se las trae, no con un contrato de trabajo, como todos sabemos si fuera con un contrato no estuvieran ilegales, se las trae ilegal con boleto aéreo para regresar, pagándoles en Bolívares ( moneda de Venezuela ) estando en España y para que vean que este Español no es malo les conseguí trabajo en una casa por hora y unos días para que le paguen en Euros que es la moneda donde residen. Cuando el emigro a Venezuela siempre le pagaron en Bolívares estando este más caro que la peseta.

¿Es justo? ¿Que se puede hacer al respecto?