Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

imcumplir regimen de visitas

10 Comentarios
 
Imcumplir regimen de visitas
20/09/2011 15:48
Hola, expongo brevemente mi caso y agradeceria su respuesta pues ya no se que debo hacer.
El 31 de agosto mi exmarido tenia que emtregarme al niño despues del mes vacaciones con el,me habia pedido quedarselo 2 dias mas a lo que yo le dije que no pues el niño tenia cita el dia 1 de sept a las 9:30 para hacer el d.n.i, el no hizo caso y me entrego el dia 1 a las 10:30, como yo en ese momento no estaba se lo dejo a mi empleada en el trabajo.Yo el dia 31 a las 21:00 le puse una denuncia por no haberlo entregado, ayer recibi del juzgado que ha sido sobreseida y archivada por no considerarse delito.
¿no es obligatorio entonces cumplir el convenio?
¿puedo yo en alguna ocasion no entregarle a mi hijo sin que ocurra nada?
Gracias, espero su respuesta
21/09/2011 03:19
a veces la ley creo que no entiende algunas situaciones y no es que lo condenen a carcel pero por lo menos un repasito que lo mismo que una lo cumple lo aga tmb el contrario que todos tenemos derecho a tener vida trankila yo estoy como tu lo mio es que no se la lleva cuando le toca y me obliga o bien a abandonar mi puesto de trabajo,a buscar a alguien kien la cuide e incluso a llevarmela al trabaja y solo tiene 5 años en fin a ver si nos vienen buenas racha un saludo
21/09/2011 09:48
Hola, los juzgados están saturados, y por eso quizá hayan sobreseído la denuncia, pues según parece es una hora lo que el padre incumplió en el momento de la denuncia. Tienes tu razón a la hora del DNI del niño, yo en un caso así le hubiera dicho al padre que lo llevará el hacerle el carné. Mira que te lo esta diciendo una madre que tiene muchooooosssss problemas con el padre de mis hijos, si yo tuviera que denunciar cada hora que se a pasado por un lado o por otro, te digo que los juzgados solo serían para llevar mis denuncias. Solo denuncio cuando llega la cosa al borde y no queda otra, llevo desde finales de Junio sin mi hijo menor, mi ex marido empalmo sus vacaciones con las mías, y al día de hoy sigo sin tener a mi hijo, ayer primer día de clase, el padre lo saco por la puerta de atrás, y delante de mi hijo, me dijo que yo lo iba a pagar caro, ayer le llego una ejecución de sentencia, tengo de este verano cinco denuncias por incumplimiento de régimen de visitas, estoy sin mi hijo casi tres meses, y mi hijo no tiene el mismo comportamiento que tenía conmigo, antes de irse con su padre. Y si a ti te extraña que por una hora desde que denunciaste de incumplimiento, se te haya sobreseído la denuncia. A mi lo que me extraña es que después de cinco denuncias este verano, al día de hoy yo este sin mi hijo. Y el tiempo que pasa no se recupera. Mi consejo es que siempre que pueda haber entendimiento lo haya, ya quisiera yo que en mi caso fuera posible, pero si tu puedes inténtalo, que lo mejor para un hijo, es tener a su padre y a su madre, que nosotr@s nos divorciamos de un ex, pero los hijos no debieran divorciarse de un padre o una madre.

Saludos, y mucha suerte…de la buena.
21/09/2011 17:48
hola,estoy divorciado y mi ex me ha denunciado por traerlas mis 2 hijas un dia mas tarde ya ke el dia de la vuelta con su mami tenia comunion de mi sobrina y encima me dice ke me noto bebido por telefono,asi presenta la denuncia y como llamo al policia por ke no se las traje el policia dice ke tambien me noto bebido por telefono,si vivimos a 40 km,ke es lo ke me aconsejan y ke opinan gracias por vuestra atencion
21/09/2011 19:16
Pues eso... que si estabas algo bebido, no podias conducir para llevarlas, xd
21/09/2011 23:04
fuerte 22 si sabias que tenias que llevar a tus hijas no haber bebido y asi nadie te hubiera notado nada y hubieras cumplido en llevar a tus hijas
21/09/2011 23:06
en estas situaciones se tiene que saber lo que se debe acer cuando se tienen niños y obligaciones y lo que no se debe de acer cuando estan
21/09/2011 23:13
cupira, por ke no me llamo al fijo de casa si me kede sin bateria en plena familia,o vos lo enchufas en cualkier sitio,ahora resulta ke veo fotos publicadas de mis nenas dos de 3 años,publicadas en el facebokk,y van con pañaless eso ke es el cebo para los pederastas
21/09/2011 23:21
Analogías,

Su comentario es cuanto menos de mal gusto

Fuerte22,

¿Por qué pretende justificar todavía sus actos con los de su ex?

Ud tenía que haber llevado a las niñas. Ud no lo hizo. Hay sentencia/convenio ergo incumplimiento, oiga.

Si no, por esa regla de tres, nos saltamos todos las sentencias por el fafarique cuando nos convenga. ¿Que tengo comunión? Pues comunión. ¿Que vamos al cine? Ay, es que estábamos en el cine y de cena y no podían irse.

No, mire, no intente justificar sus fallos.
22/09/2011 23:04
no creeis ke por un dia mas no pasa nada ella las tiene consigo de seguido,eso lo ha echo por hacerme lo mas mal a poder ser,cuando le conbiene si ke me dice a ke hora vas a venir o ha ke hora vas a traerlas,ademas nunca le incumpli solo esa vez,y esto va a ser asi toda mi vida?la ke siembra recoje
ha perdonen es justo ke vaya publicando fotos de mis pekes en el facebokk y con pañales?
23/09/2011 23:35
fuerte 22,
antes de beber deveria de aver pensado mejor las cosas,si tenia que entregarlas ese dia,
devio hacerlo antes de ir a la comunion
deve respetar lo que esta sentenciado por un juez
y venir ahora a querer justuficar lo que ud hace,con lo que su ex hace tambien
deve ser responsable,y si uno tiene unas pekes al cuidado de uno no se justifica el que se ponga a beber,solo porque es una comunion o algo mas con mas razon ud deve estar bien para el cuidado de ellas,y no beber si se tiene unas pekes no creee ud?
y respete y entrege sus pekes el dia que deve antes de beber y dejar d poner pretestos,
el que hace una vez lo hace otra,
si no quiere que lo demanden haga las cosas bien,
porque no sea que despues no las pueda ver aun que sea el padre,y mas si mirando que las tiene pero pone pretestos de comunion o d fiestas para beber teniendolas a ellas,