Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de alquiler

2 Comentarios
 
Impago de alquiler
23/11/2005 17:16
he alquilado un apartamento y he significado una cláusula de un año de duración,así como el impago de dos mensualidades dará por finiquitado el contrato, en principio me pago la fianza y una mensualidad,pero este mes se está retrasando,no consigo dar con el ni por tlf, ni en la vivienda,esta persona tiene varias denuncias por estafa en distintos juzgados,me parece que el proximo voy a ser yo,mi pregunta es que pasos son los que tendría que dar,cuanto tengo que esperar para presentar la denuncia de desahucio,gracias de antemano.
24/11/2005 11:42
¿Para cuando una lista oficial de arrendatarios morosos, que un arrendador pueda consultar antes de firmar un contrato?
24/11/2005 12:34
Hola yo le mandaria primero un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, para poder evitar que enerve la accion de deshaucio una vez interpuesta la demanda.
Espera dos meses desde que pones el burofax, paa luego interponer la demanda ante el juzgado de 1ª instancia del lugar donde se halle el inmueble.
Saludos