Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de manutencion a hijos

2 Comentarios
 
Impago de manutencion a hijos
11/07/2009 21:05
Hola, os comento un caso, de resolucion por lo penal por el impago de manutencion,
Resulta que tengo un familiar , que tras el paso de los años, y despues de casi 15 años, la exmujer de este familiar , le reclama el pago de dicha manutencion, y llegado a este punto final, dictan sentencia, digase de paso a mi familiar, no teniendo salario, sino el subsidio de desempleo, asi como actualmente estando al pago de su hipoteca, que dificilmente paga digase de paso, y bueno , el juez de turno, dicta sentencia, de 3 meses de carcel y el pago de una cantidad de 5600 euros,dicho todo esto, este familiar esta en la carcel, actualmente, sin tener antecedentes penales, y teniendo una hija con otra mujer, sin trabajo, y siendo el unico mantenedor de la casa, y por tanto tambien el que paga la hipoteca, finalizo, y hago mi pregunta, ¿ es revocable dicha sentencia?, ¿ como y con que motivos podemos aducir para revocar todo esto ? ¿ que puedo hacer , a que ley , a que jurisprudencia si existe puedo acogerme ?
Grcias, os agradecia que me respondierais.
18/07/2019 13:03
anguinar
Mensaje eliminado
20/07/2019 16:32
anguinar
Hola. Lo que le pasa a su familiar no es revocable Es una sentencia por abandono de familia lo que es su DEBER independiente de que haya rehecho su vida y tenga otra hipoteca y otro hijo, eso no tiene la culpa el primero, si no tiene para pagar al primero que no tenga más y no se hipoteque. Dicho esto, se puede ud borrar de este foro, de echo es ud quien debe hacerlo y nadie más que ud. No hay ningún dato personal suyo así que eso de la ley de protección de datos aquí ni fu ni fa