Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de pensión alimenticia

1 Comentarios
 
Impago de pensión alimenticia
10/10/2005 19:39
Buenas tardes,

Hace 4 años que estoy divorciada. Tengo un hijo de 10 años. Mi exmarido lleva meses viviendo en el extranjero, o al menos él dice que vive en el extranjero, pero no tengo forma de localizarle porque cada vez que llama a mi hijo lo hace bajo un número sin identificar. Lleva varios meses consecutivos sin pagar la pensión de su hijo. No es la primera vez que ocurre. No sabría dónde recurrir. Ahora mismo sólo cuento con los ingresos del desempleo pues no encuentro trabajo. Alguien me podría aconsejar qué podría hacer para que él pase la pensión que le corresponde a su hijo? Estoy empezando a desesperarme.

Muchas gracias.
10/10/2005 19:42
Solicita la ejecucion de la sentencia. En el convenio regulador, por norma general viene expresado cuando existen hijos que estan obligados a comunicar el uno al otro cualquier variacion de domicilio habitual. Si esto lo ha incumplido, incluyelo en la ejecucion de sentencia. Como dices que estas en el desempleo, solicita un abogado de oficio.
Saludos.