Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de Tarjetas de Credito

1 Comentarios
 
Impago de tarjetas de credito
01/10/2004 16:58
Me he endeundado con dinero plasticos tengo una deuda de unos 18000 euros entre varias tarjetas, el negocio que tenia se ha venido a pique por unas obras del ayuntamiento que ya llevan como 2 años y le quedan como 3 mas y no se que hacer; que puede pasar si no pago; no tengo bienes auxilio que alguien me indique. Habra alguien con una situacion similar.
20/07/2009 13:53
En mi caso la deuda es menor , y estoy en el paro/autonomo, por lo que los juicios monitorios para reclamacion de cantidad, no son viables , ya que tan solo por embargo de bienes pueden cobrarse la deuda, si es que tienes los suficientes para cubrirla deuda. Normalmente se deja hasta que las circustancias personales y patrimoniales mejoran,para pagar la misma ( mejor fortuna).
La verdad y es que pasan 3 o 4 años hasta que se inician las acciones judiciales, hasta entonces solo hay actividad prejudicial ( cartas, llamadas, avisos, etc), para que uno pueda mejorar su cuenta corriente.
Espero que te haya servido de ayuda estos consejos, pues yo trabaje en impagados y soy abogado. Mi telefono: 650 434 976, Salvador Mario. Adios.