Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de un prestamo personal

2 Comentarios
 
Impago de un prestamo personal
20/04/2006 20:38
a causa de problemas que el banco me ha originado he dejado de pagar un personal.el problema es que en la misma entidad en la que tengo el mismo abrimos mi socio y yo una cuenta empresa y a mi en 4 ocasiones me quitaron dinero de la misma para cubrir impagos puntuales de mi pago a ese credito personal.ahora tras mi impago reiterado ante mi astio el banco me quiere llevar por lo civil y la unica solucion que me da es devolverm.ese dinero de esas 4 cuotas que quitaron de una cuenta en la que yo aunque socio mayoritario tenia con mi socio.
21/04/2006 00:08
Traslade su consulta al Foro de Civil. Saludos
21/04/2006 14:42
Al parecer no quiere pagar, pues no page.

Puedo asegurarle, sin ningún tipo de duda que usted no irá a la carcel, ni se le impondrá multa, se trata de un ilícito civil.

Como no ha formulado ninguna otra pregunta y esta en un foro penal, creo que esta informado.

No obstante, debe saber que puede dirigirse a su banco, mediante escrito donde esplica su situación, lo envía por correo certificando su contenido. El departamento de cobros no le va a prestar mucha atención, pero esto son meras conjeturas.