Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago factura por puerta acceso a casa

0 Comentarios
 
Impago factura por puerta acceso a casa
26/10/2020 11:11
Hola,

Hace casi tres meses me instalaron una puerta de garaje en mi vivienda que tiene 16 años. La puerta tiene desperfectos visibles y funcionales, que no impide por completo su utilización, pero que obviamente no se adhiere a lo contratado y que tiene fallos obvios. He reclamado por escrito ( email) y por teléfono en varias ocasiones a la empresa para que me lo modifique pero no han atendido a ello. Solo vinieron un dia a ver in situ todo lo que tenian que rectificar y salimos discutiendo. Obviamente solo he pagado una parte de la factura ( la señalización de la puerta, que fue del 40% del total factura) y no he pagado nada más puesto que el trabajo no está bien ejecutado ni finalizado como está acordado, y la empresa no me da ninguna solución.

Quería saber en estos casos, qué plazos legales tiene la empresa para reclamarme a mi el impago, y qué plazos tengo yo para que se me resuelva las cosas que están mal. Obviamente sino las solucionan no tengo intención de pagar, es más, no tengo intención de pagarlo todo aún me lo dejasen como se habia acordado, por el perjuicio que estoy teniendo de llevar tres meses con la puerta mal instalada. De hecho elegí esta empresa porque me prometían hacerlo en tres semanas...

¿ qué derechos me amparan? y a la empresa frente a mi impago?

GRacias de antemano.
Impago factura por puerta acceso a casa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago factura por puerta acceso a casa

0 Comentarios
 
Impago factura por puerta acceso a casa
26/10/2020 11:11
Hola,

Hace casi tres meses me instalaron una puerta de garaje en mi vivienda que tiene 16 años. La puerta tiene desperfectos visibles y funcionales, que no impide por completo su utilización, pero que obviamente no se adhiere a lo contratado y que tiene fallos obvios. He reclamado por escrito ( email) y por teléfono en varias ocasiones a la empresa para que me lo modifique pero no han atendido a ello. Solo vinieron un dia a ver in situ todo lo que tenian que rectificar y salimos discutiendo. Obviamente solo he pagado una parte de la factura ( la señalización de la puerta, que fue del 40% del total factura) y no he pagado nada más puesto que el trabajo no está bien ejecutado ni finalizado como está acordado, y la empresa no me da ninguna solución.

Quería saber en estos casos, qué plazos legales tiene la empresa para reclamarme a mi el impago, y qué plazos tengo yo para que se me resuelva las cosas que están mal. Obviamente sino las solucionan no tengo intención de pagar, es más, no tengo intención de pagarlo todo aún me lo dejasen como se habia acordado, por el perjuicio que estoy teniendo de llevar tres meses con la puerta mal instalada. De hecho elegí esta empresa porque me prometían hacerlo en tres semanas...

¿ qué derechos me amparan? y a la empresa frente a mi impago?

GRacias de antemano.