Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago minicredito Vivus

1 Comentarios
 
Impago minicredito vivus
26/10/2015 00:54
Buenas noches.

Tengo una deuda con Vivus que asciende a 950€.
He realizado lo que ellos llaman extensiones, pagando 190€ cada mes.
Este mes ya me resulta imposible ya hacer entension o ampliacion de plazo de pago,asi como el pago total de la misma.
Hr decidido dejar de pagar y me gustaria saber que puede pasar y como afrontarlo.
No tengo trabajo ahora mismo,y he solicitado plan de pagos pero me lo han denegado.
Muchas gracias
26/10/2015 15:35
Pues te pasará lo mismo que a cualquiera que no paga.
- Te llamarán por teléfono hasta la saciedad, a ti, a tu familia, a tus vecinos, a tu trabajo.
- Te mandarán cartas amenazantes
- Te meterán en la listas de impagados, impidiéndote acceder a un crédito durante 6 años.
- Te pueden llevar al juzgado, para que éste te reclame la deuda y si no pagas te embargarán. Da igual que ahora no tengas trabajos, algún día lo tendrás y podrían solicitar el embargo.

Los 3 primeros puntos darlos por seguro, el último puede que te lleven al juzgado o puede que no. Si no te llevan, venderán la duda a un fondo buitre que volverá a empezar con las llamadas cartas y si quiere te puede llevar al juzgado, o no. Si no que la vendan a otro fondo buitre y vuelta a empezar.

Lo bueno de que te lleven al juzgado es que un juez dará por ilegales los intereses que mete estas empresas de microcrédito, y pondrá los intereses legales.

Entra en www.foroantiusura.org, ahí te ayudarán.