Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago pension alimenticia

2 Comentarios
 
Impago pension alimenticia
22/04/2007 19:20
el 29/9/2003 se pone la demanda por lo penal en el judgado de lo penal nº 1 de IBIZA, se celebra el juicio en octubre del 2005 y asombro mio cuando el fiscal sr. Antonio Torres tur en vez de defender la comida de una niña de 3 años despues del tiempo transcurrido dice que hay un mal procedimiento segun el habia que haber hecho ejecutiva la sentencia civil, antes de proceder a la legal.
la juez Clara Ramirez da por bueno su alejato y absuerve a mi ex, saltandose los hechos probados que adjuntamos, 2 meses despues de la sentencia de mantencion de la menor deja su trabajo fijo, intenta apelar y crearse insolvente cosa que la ley no le deja por lo que se ratifica la sentencia primera.
cada vez que judgados se mueve deja los trabajos adjuntamos copias de todas las empresas en las que ha estado, en la actualidad dice ser mantenido por su actual pareja......
mi abogado pide la anulidad de la sentencia y lo consigue hoy dia 16 de abril del 2007, seis dias mas tarde de la publicacion de la sentencia, me encuentro que es condenado ha 10 fines de semana o sustitutiva de 40 c0tas a 6 E, y pagarme,
esta sentencia se puede aun recurrir, por lo que me pregunto esta claro que las madres tiramos la toalla, este padre ... no ha mantenido a su hija desde junio del 03 y cuatro años mas tarde sigue sin hacerlo, y el trabaja cuando le da la gana nadie se mete con el, y mientras tanto la ley que hace ...
nada.... de nada.... con que come una niña.....
esta super comprobado y documentado que no paga por que no quiere. de que me sirve tanta ley si estamos en las mismas que en la epoca de nuestras abuelas. A eso si le damos de comer al sistema, no solo con los impuestos, tambien con los onorarios, SI ALQUIEN SABE COMO DEBO PROCEDER PARA IR CONTRA ESTE FISCAL QUE SE FUE A UN JUICIO SIN NI SIQUIERA MIRAR EL EXPEDIENTE RUEGO ME LO HAGA SABER GRACIAS

SENTENCIA EXCANDALOSA nº 00071/2007
JUDO DE LO PENAL Nº 1 DE IBIZA

/
22/04/2007 19:46
Hola:

si no me equivoco, en la época en que usted denuncia los impagos, era preceptiva, al menos, en algunos Juzgados era criterio generalizado, la ejecución de Sentencia de Separación o Divorcio, previa a la vía penal.

Por ello, es posible que en aquél momento fuese coherente la postura de Fiscal y Juez; aunque no se lo podria asegurar.

Le deseo mucha suerte.
22/04/2007 23:17
Gracias por tu aclaracion pero la ley en ninguna parte dice que se tenga que ejecutar sentencia civil, ... y en caso que sea interpretacion de algunos juzgados .... como es que (del 29/9/03 a mayo del 05 y con un monton de documentacion que se pidio sobre su vida laboral,empresas, cuentas corrientes etc , personificarse en juzgados hacer declaraciones etc. nadie dijese nada.
ahora en abril del 2007 se condena?....
4 años mas tarde casi de la demanda......
linda justicia............
que en realidad no proteje al mas debil, en este caso a una niña que en el 2003 tenia 2 años y ahora tiene 6 (de que come, viste y calza ? durante este periodo.)
ah y encima la justicia solo es gratuita para los que ellos desdignan....Si tu declaracon de renta es superior a 18.000 euros ya no tienes derecho a ella anque tengas hipoteca y una nmenor..(la vivienda fue adquirida antes de conocer al padre de mi hija,)
En Ibiza la precariedad del sistema es vergonzosa.
Ni guarderias gratuitas ni ayudas, a una madre española .. su unico bono de guarderia es de 300 e al año, y asi todo, .......( el valor de una mensualidad aproximadamente.)

Por otra parte como es que si en mayo 05 era coherente la postura del fiscal y la juez, como es que se anulo la sentencia y han tardado casi 2 años en emitir otra, y aun sigue siendo de risa.?

Yo no pretendo que nadie entre en la carcel, pero la ley nos vende al ciudadano de a pie una cosa que no se cumple, (Publicidad engañosa ) desde nuestro codigo civil y penal. POLITICA CRUDA Y DURA...

tambien agradeceria que alguien me informase a donde diriguirme sobre el fondo que aparecio en enero 07 para las mantenciones impagadas....


GRACIA A TODOS