Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago prestamo personal

2 Comentarios
 
Impago prestamo personal
25/09/2008 20:16
Hace tres años pedí un prestamo personal de 6000 e. y durante un año pague como consecuencia de un accidente perdí el coche y el trabajo, no he podido trabajar hasta ahora y hace un mes me condenaron por lo civil a pagar 9.000 e. En este trabajo me pagan 1000 e al mes, vivo con mis padres y no tengo nada más para embargar.
La pregunta es la siguiente:¿ Donde ir? al banco o al juzgado para decir que tengo trabajo y que quiero pagar o esperarme a que me embarguen la nomina,?¿ y esta me la embargaran entera o una parte de ella?
26/09/2008 13:12
Debe acudir al juzgado por medio de abogado para pagar lo que pueda o exponer por escrito que le pueden embargar la nómina. Nunca le podrán embargar la nómina entera, siempre hay una parte que le dejan intacta para poder vivir. Si no dispone de abogado: abogadoesp@gmail.com
26/09/2008 16:27
¿Alguien tendría un formulario para realizar por escrito el comunicado al juzgado o donde me puedo orientar, ya que si no tengo un duro ya que aún no he cobrado, por lo mneos con la primera nomina comunicarlo