Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago renta local x no aceptar arreglar humedades

1 Comentarios
 
Impago renta local x no aceptar arreglar humedades
24/09/2008 12:29
Hola. Hace mas de 3 años alquilé un local en el centro de madrid que tiene una cueva, reclame amistosamente al propietario que me arreglara las humedades y me dijo que no, la cueva esta que se cae es muy vieja y no podemos utilizarla, a parte el local esta tambien lleno de humedades. ahora le he llevo reclamando desde junio el arreglo y como tengo que cerrar el negocio le pido compensación y no quiere darmela, tambien la he comunicado que he tenido que alquilar un almacen a parte para la mercancia. y sigue sin aceptar descontarme del alquiler los dias que tengo que cerrar. En julio la desconte del alquiler el otro alquiler que tengo. y la he mandado un burofax que debido a esto dejo el local el 30 de nov. y no la he pagado ni agosto ni septiembre, por la fianza que tiene. No tengo noticias de ella hace un mes y me temo lo peor. En el ivima no ingreso nunca los 2000 euros. Hace mas de 1 año que no me da las facturas del pago.He estado pagando luz sin facturas, solo la cantidad que ella me decia. Quiero saber en caso de denuncia por su parte, tengo las de ganar? Gracias.
perfil Jan
24/09/2008 18:06
Hola silcla. En derecho el hecho de que una de las partes INCUMPLA sus obligaciones NO LEGITIMA a la otra para incumplir las suyas.

Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre su situación.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.