Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impotencia ante una sentencia

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
Impotencia ante una sentencia
18/03/2012 22:23
Soy abogado pero no ejerzo, necesito expresar mi decepción con la justicia.Hace 15 días hemos tenido un juicio en Torrelavega del que salimos satisfechos¡cual ha sido nuestra sorpresa al ver una sentencia donde el juez no hace mención a nada relacionado con la realidad ....tengo la posibilidad de la apelación pero después de lo que he visto..
En fin creo que los jueces en caso de no dictar sentencias justas deberían ser responsables de ello.
19/03/2012 12:03
Si usted cree que tiene razón, apele.
19/03/2012 16:56
Por supuesto que son responsables de ello. Economicamente, incluso.
20/03/2012 10:10
por supuesto que puedo apelar... pero la consecuencias económicas en caso de perder son altisimas.. y visto lo visto..Herralde en que medida son responsables económicamente los jueces???
23/03/2012 10:55
Sr. Dick Turpin:
Mi decepcion con la justicia (debo llamarla asi) es tambien enorme, sufri una enorme injusticia en un tema de propiedad horizontal (solicitaba el acceso a la cubierta-terraza de mi edificio) apele ante la Audiencia Provincial, desestimo mi recurso, presente recurso de amparo ante el Supremo, que recientemente, en contra de su propia jurusprudencia, desestimo el recurso por "no poder revisar los hechos" probados por la Audiencia Provincial, recurri al Tribunal Constitucional que no admitio el recurso por "explicar suficientemente el interes Constitucional"
En definitiva hacen lo que quieren, si no quieren entrar en el fondo del asunto, no entran, asi de claro.