Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

imprudencia de la madre

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Imprudencia de la madre
02/08/2010 13:18
El dia 1 de agosto fui a recoger a mi hijo para pasar el mes conmigo,le mande un burofox a mi ex para que le mandase lo necesario para el mes incluida la cartilla de la S.S.,me lo ha dado todo menos la cartilla,en julio le hizo unos tatuajes de Hena al niño en los dos brazos,causándoles quemaduras,no le ha llevado al medico,solo a la farmacia, yo he pedido un papel a la S.S.,por si tengo que ir al medico,no veo normal que no le haya llevado al medico,mi pregunta es? puedo llevarle yo a urgencias que le vean y quede escrito lo del brazo? Lo llevan anunciando todo el verano que se tenga cuidado con la Hena negra. Puede ser algo en contra suya? Gracias
02/08/2010 13:33
Que edad tiene el niño? Yo como madre te aconsejo que lo lleves a urgencias. Comenta que no tienes la cartilla porque a ella o bien se le ha olvidado o bien no ha querido... pero lo primero que le vean el brazo por si se le infecta o algo.
Yo tampoco veo norma que no lo haya llevado al medico, preguntale a ella a ver que te dice.
Quiza ella no penso que no era importante. Asegurate del que el niño este bien, informate y si tienes que tomar medidas tomalas. Siempre mirando por el bien del pequeño.
Es mi consejo
02/08/2010 13:39
Le he pedido por borofax la cartilla y me ha contestado cuando fui que no me la da y punto,las quemaduras son impresionante ,ess como si el tatuaje estuviese ,esta en relieve,el niño tiene 9 años,y son dos tatuajes,gracias
02/08/2010 13:46
La hena no es un tatuaje, no kema, lo ke le pasa al niño es ke le ha dado alergia. No necesitas cartilla para ke atiendan al niño, lo hacen en cualkier sitio de urgencias.
Tu lo ke kieres es denunciarle con lo ke sea, no??
Pues jomio, solo es una alergia, y estas siendo un mal padre si no lo has llevado ya a urgencias, o te lo dió con el subidon de alergia???Aki veo, ke si el crio esta contigo y eres tu el responsable y es ahora cuando le sale alergia, tu eres culpable de no darle atencion medica, no la madre del niño.
Ademas ke es eso de ke lo llevan anunciando todo el verano...? en la tele o ke? ;)
Por cierto, si ella tiene la custodia no tiene ke darte la cartilla, puedes pedir una fotocopia.

pd. se te ve el plumero
02/08/2010 13:52
a mi no se me ve nada,el niño lleva desde el dia 11 de julio con eso y ella no se ha preocupado no yo, he pedido que me ayudarais solo esso pero ya veo tu ironía,si no te preocupas eres mal padre si te preocupas ya vas a por ella, ella no se ha preocupado en absoluto,y la fotocopia ya he puesto antes que no me la da y en la S.S, no te dan fotocopia a ver si te enteras,solo un papel,llevo 3 años divorciado si hubiese querido ya la hubiese denunciado.
02/08/2010 13:55
con la Hena se hacen tatujes que duran mas omenos una semana y al niño le ha quemado,y si lo han dado en la tele varias veces y menudas fotos han salido te tienes que informar antes de hablar.
02/08/2010 13:59
Pero , ¿le has llevado al médico o no?
02/08/2010 14:02
Eso sí.. le ha hecho fotos al pobre niño.... ojala su madre lea esto y te denuncie, porke es maltrato!! ke irresponsable, buscando con ke kerellarse en vez de curar al niño... por dios!! increible
02/08/2010 14:03
sanjuan, no entres al trapo con Rominaplayer, su ex le ha tenido que fastidiar bastante ultimamente porque va a saco con todo el mundo.
Yo suelo llevar a la niña sin cartilla al médico y nunca me lo han pedido, y cuando le saco el número que ha sido siempre, con darle el nombre les vale.
No tardes en llevarlo al médico.

saludos.-
02/08/2010 14:03
le recogi ayer por la tarde,y queria ir hoy,anoche le eche una pomada y luego se lo tengo que tapar con gasas. Lleva muchos dias asi y ella dice que no es nada,pero yo no lo he visto normal,gracias
02/08/2010 14:04
Sí sanjuan, llévalo al médico que seguro le dan un antihistamínico y le alivia...pero llévalo al médico ya
02/08/2010 14:04
pero de que estas hablando,las fotos que han salido en la tele de la gente que se ha quemado con la hena negra ,creo que tienes que aprender a leer.
02/08/2010 14:05
sanjuan, por favor, deja de dar vueltas por aquí y coge al niño y llévalo al médico...escribiendo aquí no se le va a pasar
02/08/2010 14:07
Sanjuan, tu lees? KE LLEVES AL NIÑO AL MEDICO. O necesitas ke te lo tatuen con hena???

Pues yo no he visto esa imformacion dramatica anunciando a bombo y platillo ke la hena es mala. Da alergia a algunas personas, te dan una cremita y se te pasa en un par de dias.

Pero tu estas mas interesado en buscarle las coskillas a tu ex, y por eso no vas a urgencias, no???

POBRE NIÑO
02/08/2010 14:08
gracias atodos de verdad,me acabo de dar cuenta de lo de Rominaplayer,lo de la cartilla es porque una vez me lo mando con fiebre,le lleve a urgencias y me hicieron tantas preguntas que pense que se estaban pensando que no era hijo mio o algo de eso,por eso era.
02/08/2010 14:09
fnoguerola, metete en tus asuntos, ke son graves ;)
02/08/2010 14:09
¿aun estás aquí sanjuan? no me lo puedo de creer
02/08/2010 14:10
Sanjuan, mientras atiendan al niño, ke piensen lo ke kieran, lo importante es ke lo curen y deja de buscar culpables ;)
02/08/2010 16:35
No es necesaria la cartilla en urgencias, yo nunca la he llevado encima. Siempre sales con prisas y ni caes en cojerla. Llevalo y no te fies de pomadas de farmacia que pueden crearle una alergia mayor. Estoy de acuerdo en que seguramente no sea una quemadura, sino una alergia. Pero creo que nadie es quien para judgar a nadie y menos aun poner en duda a un padre o madre porque ambos se preocupan por igual. Si ella no le ha dado importancia y tu crees que la tiene, llevalo al medico y diselo a ella. Tampoco creo que sea para denunciar si no hay ningun antecedente de falta de atencion o negligencia, todo es hablarlo.
Otra cosa, no dan copias de la cartilla, pero si lo vas a tener tiempo deberia dartela si tu se la has pedido. Yo la echaba en la mochila cuando mi ex se llevaba a la niña aunque fuera por unas horas.
03/08/2010 00:35
sanjuan un consejo
en la venganza como en el amor, la mujer es mas feroz
no sientes ese precedente de denuncia, xq la proxima vez q tu hijo se caiga de un columpio y los niños tienen accidentes te denunciara x malos tratos.... no empieces una guerra en la q solo saldra perjudicado tu hijo.
ponerle un tatuaje de henna en mi opinion es como ponerle una calcomania, no le des mas importancia, eso si llevale al medico claro...
un saludo