Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de circulación

6 Comentarios
 
Impuesto de circulación
28/12/2020 15:39
Me podrían indicar quién cobra el impuesto de circulación? El ayuntamiento donde está radicado el coche o el ayuntamiento donde está empadronado el titular del coche? Cuál es la ley en la que puedo verificar esto? Me quieren cobrar Impuesto de Circulación de los años 2012/13/14, cuando en realidad no estaba empadronado ni el coche ni yo en dicho ayuntamiento. Y dicen que la prescripción del 13 y 14 se habría interrumpido (que tampoco sé con qué trámite, ya que NO hubo notificación alguna). Todo es muy confuso y no sé cómo demostrar que es indebido y mal intencionado el cobro que quieren realizar.
Si me pueden rumbear un poco lo agradeceré.
Un saludo y buenas fiestas.
28/12/2020 16:09
Hola.
Me reclaman los impuestos de circulación de un vehículo de mi padre fallecido.
Parece ser que mi padre no lo dio de baja en su momento y me lo reclaman a mi.
Parece ser que es de hace más de 5 años.
Que puedo hacer?
28/12/2020 19:03
Usuario 1
Donde estabas empadronado tu o el vehículo en ese momento¿?
28/12/2020 19:06
Arancha75
Te declaraste como heredera universal lo digo porque entonces si te pueden reclamar la deuda
28/12/2020 21:05
jrn8
No había testamento y en la aceptación de la herencia no aparecía ningún vehículo, como digo es de más de 5 años y mi padre falleció el año pasado
29/12/2020 08:55
Arancha75
La deuda que te reclaman es de un coche que haya pertenecido a tu padre, si no es así lo mismo ha habido algún error con los datos
29/12/2020 09:45
jrn8
Hola, tanto el vehículo como yo estábamos en BCN, y lo reclaman de Cádiz, allí no estuve empadronado hasta principios de 2016. Es decir, ni la misma ciudad ni la misma autonomía.
Gracias.
Impuesto de circulación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de circulación

6 Comentarios
 
Impuesto de circulación
28/12/2020 15:39
Me podrían indicar quién cobra el impuesto de circulación? El ayuntamiento donde está radicado el coche o el ayuntamiento donde está empadronado el titular del coche? Cuál es la ley en la que puedo verificar esto? Me quieren cobrar Impuesto de Circulación de los años 2012/13/14, cuando en realidad no estaba empadronado ni el coche ni yo en dicho ayuntamiento. Y dicen que la prescripción del 13 y 14 se habría interrumpido (que tampoco sé con qué trámite, ya que NO hubo notificación alguna). Todo es muy confuso y no sé cómo demostrar que es indebido y mal intencionado el cobro que quieren realizar.
Si me pueden rumbear un poco lo agradeceré.
Un saludo y buenas fiestas.
28/12/2020 16:09
Hola.
Me reclaman los impuestos de circulación de un vehículo de mi padre fallecido.
Parece ser que mi padre no lo dio de baja en su momento y me lo reclaman a mi.
Parece ser que es de hace más de 5 años.
Que puedo hacer?
28/12/2020 19:03
Usuario 1
Donde estabas empadronado tu o el vehículo en ese momento¿?
28/12/2020 19:06
Arancha75
Te declaraste como heredera universal lo digo porque entonces si te pueden reclamar la deuda
28/12/2020 21:05
jrn8
No había testamento y en la aceptación de la herencia no aparecía ningún vehículo, como digo es de más de 5 años y mi padre falleció el año pasado
29/12/2020 08:55
Arancha75
La deuda que te reclaman es de un coche que haya pertenecido a tu padre, si no es así lo mismo ha habido algún error con los datos
29/12/2020 09:45
jrn8
Hola, tanto el vehículo como yo estábamos en BCN, y lo reclaman de Cádiz, allí no estuve empadronado hasta principios de 2016. Es decir, ni la misma ciudad ni la misma autonomía.
Gracias.