Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía

2 Comentarios
 
05/06/2019 12:27
stop03
Hola Stop.
Efectivamente, estando dentro del periodo de prescripción (que lo estás), se puede iniciar un procedimiento de rectificación de la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones.
Comentame….
Jaime.
09/05/2019 10:16
stop03
Pregunta en derecho tributario, no es un tema de herencias propiamente dicho.
Impuesto de sucesiones y donaciones en andalucía
08/05/2019 21:16
Hola,hace dos años pague un impuesto de sucesiones y donaciones por fallecimiento de un hermano,segun tengo entendido se puede revisar si he pagado de mas,(que yo estoy e que si),ya que hay muchas bonificaciones,mi pregunta es ¿como podria saberlo?,hay alguien el el foro que lleve estos temas y me lo pueda mirar?.

Gracias de antemano y saludos
Impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía

2 Comentarios
 
05/06/2019 12:27
stop03
Hola Stop.
Efectivamente, estando dentro del periodo de prescripción (que lo estás), se puede iniciar un procedimiento de rectificación de la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones.
Comentame….
Jaime.
09/05/2019 10:16
stop03
Pregunta en derecho tributario, no es un tema de herencias propiamente dicho.
Impuesto de sucesiones y donaciones en andalucía
08/05/2019 21:16
Hola,hace dos años pague un impuesto de sucesiones y donaciones por fallecimiento de un hermano,segun tengo entendido se puede revisar si he pagado de mas,(que yo estoy e que si),ya que hay muchas bonificaciones,mi pregunta es ¿como podria saberlo?,hay alguien el el foro que lleve estos temas y me lo pueda mirar?.

Gracias de antemano y saludos