Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de sucesiones

0 Comentarios
 
Impuesto de sucesiones
09/09/2019 22:02
Buenas noches a todos.
Expongo mi caso brevemente deseando que puedan ayudarme en cuanto a unas cuestiones de una herencia
Herede en el año 2017 una vivienda al 100% al fallecer mi madre, somos dos hermanas y en ese momento di un poder notarial a mi padre para que arreglará todas estas cuestiones pues psicología mente entre en una depresión que me imposibilita hacer estas cuestiones.
Ahora quiero vender la vivienda heredada ( tengo comprador ) pero al querer incribirla en el registro me encuentro que aunque cuanto con los papeles sobre el impuesto de sucesiones no tengo la carta de pago( entiendo que están en su poder y no me las quiere facilitar amistosamente sino a través de un abogado, de lo que no me opongo) pero quisiera saber si puedo conseguir ese papel de carta de pago por otra vía, resido en la comunidad de Madrid por lo que me corresponde ir a general Martínez campo . Alguien me puede asesorar de si podré conseguir el se papel pues si está pagado tendrán un historial ? También agradezco que si hay un abogado en la "sala" que lleve estos temas y pueda asesorarme , se ponga en contacto conmigo para vernos de manera urgente y poder solucionar estos temas . Gracias