Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto de transmisiones patrimoniales

1 Comentarios
 
Impuesto de transmisiones patrimoniales
09/04/2013 13:01
Buenos dias a todos..el motivo de mi consulta es referente sobre una vivienda que me gustaria adquirir...segun tengo entendido la junta esta realizando revisones ala hora de comprobar las tasaciones y el precio en la cual se adquiere la vivienda..como todos estamos comprobando las viviendas estan a la baja por la crisis que actualmente estamos sufriendo..mi pregunta es..si adquiero la vivienda legalmente con toda la de la ley a mi favor y la junta me llega a reclamar mas impuestos por el tema de la tasacion.. Que pasos tendria que dar para que no me lleguen a cobrar ese impuesto de mas?..conoceis casos como este?..que a llegado a ocurrir?..veo injusto lo que esta llegando hacer la junta para recaudar mas cuando asalariados como yo lo unico que quermos es tener un techo para vivir teniendonos que hipotecar casi toda la vida..gracias dr antemano y saludos..
09/04/2013 21:44
¿Por qué no empiezas por comprobar cuál es su valor según la Junta? Posiblemente lo puedas hacer en su propia web.