Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impuesto revolucionario sobre una TV

0 Comentarios
 
Impuesto revolucionario sobre una tv
23/01/2010 19:11
hola ¿porque no hay NADIE que pueda contestar de una vez? ¿porque cobran impuestos revolucionarios solo por tener una television? si es por que hay canales de musica ¿porque no me dan la opcion de quererlos o no quererlos como con el futbol? ¿porque no hay nadie que nos informe sin tapujos y nos contesten a las dudas que esto genera? si alguien contestara , quizas , no habria tanto problema con todo esto. Y si por ejemplo el canal plus , que tiene canales de musica , paga estos impuestos para poder emitir esos videos , ¿porque nosotros pagamos de nuevo por el mismo producto? lo unico que creo que hay es deseos de que no se nos informe del todo pero creo que tendriamos que unirnos de alguna forma y no usar durante un tiempo ni la tele ni la radio y haber cuantos profesionales pagarian las consecuencias.Realmente creo que hay que pagarle a cada uno lo que es suyo , pero tambien tenemos dercho a ser informados en idioma que se entienda y nos saquen de dudas porque todo esto parace una imposicion tipo dictadura y si antes los bares compraban la musica y la ponian en el local , ahora como hay que pagar el impuesto revolucionario , pues se la bajan por internet y asi se ahorran el coste de el CD. QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME CONTESTE A MIS DUDAS ,gracias