Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impuesto vehículo

0 Comentarios
 
Impuesto vehículo
23/11/2015 11:48
Hola, tengo un coche de importación y nunca he pagado el impuesto de circulación (resulta que en la documentación del coche viene todo bien, nombre, calle y piso, provincia..todo menos la localidad y el Codigo postal). Ahora me llegó una notificación reclamándome 10 años juntos de impuesto, desde 2005. He estado buscando en internet mi DNI y no existe ningún BOE donde se me reclame nada. Si que existe un boletin oficial de la provincia del 2011 pero nada más. Yo, leyendo la ley 30/1992 de regimen juridico y procedimiento administrativo común, en el artículo 59 veo que para la práctica de notificación es obligatorio, cuando no se puede localizar a la persona, publicarlo en el BOE (de lo contrario entiendo que la notificación no es válida). Los boletines provinciales o comunitarios son complementarios pero entiendo que no consta como notificado si no aparece en el BOE. En cualquier caso yo creo que no me pueden reclamar todos esos años porque a mi entender están prescritos por lo que dice en la ley general tributaria que sólo se pueden reclamar los 4 últimos años, al no ser notificado correctamente. Que opináis?