Supongo que es un caso perdido pero por si existe otra vía o enfoque que desconozca.
Junta celebrada en Junio 2016 en la que se tratan múltiples e importantes temas de una finca (en la que no vivo pero esta alquilada) sobre su rehabilitación integral, instalación ascensor, presupuestos empresas, solicitud licencias, tramitación desafectación del elemento común vivienda portería, solicitud licencias entre otros.
En Noviembre 2016 a causa de unas considerables goteras que aparecen en mi vivienda (ático) contacto con Administrador para gestionar el arreglo y me doy cuenta de que aquella Acta no la recibí y se la solicito por correo electrónico a su vez que la factura de la última reparación del tejado por donde he tenido las goteras. Hace caso omiso a ambos envíos.
En Marzo 2017 contacto con una letrada dado que el Administrador se negó a arreglar dichas goteras que tuve que reparar por mi cuenta. Mediante la intervención de esta letrada le solicité que le pidiera aquella Acta y la factura que solicité. Solo le envío el Acta que me dio traslado, pero no leí detenidamente. El arreglo de las goteras a pesar de la intervención de la letrada tampoco me fue reintegrado.
En la Junta de Junio de 2017 como continuación de los temas relacionados con la rehabilitación, etc... solicito que los pagos se realicen según coeficiente (hasta la fecha se vienen pagando a partes iguales) y dado que en registro de la propiedad no constan (vivienda de 1913), se tenga en cuenta mi petición para cuando haya que escriturar la desafectación del elemento común de la vivienda de la portería que entonces si que se harán constar en el Registro de la Propiedad (así es como me indicaron en ese mismo organismo).
Cuando recibo esa Acta NO figura mi intervención y envío burofax al Administrador y Presidente para que conste mi intervención. No me responden.
En Junta Octubre 2017 (no he recibido todavía esa Acta) me dicen que ya se había aprobado por unanimidad establecer la cuota de participación a partes iguales en aquella JUnta de Junio 2016.
Efectivamente, cuando he leído detenidamente aquella acta figura discretamente como un apartado junto a todos los demás asuntos relacionados con la rehabilitación y escriturar la desafectación de la vivienda portería.
REviso orden del dia de aquella Acta y no figura ese punto pero además contrasto con todos los apuntes que yo misma tome de aquella reunión y que fueron muchos: recogí un sinfín de detalles (coste licencias, metros desafectados, plazos de ejecución .. etc.) y para nada figura que se habló de ese tema.
Sospecho que se ha actuado de mala fe porque mi vivienda (ático) se vería favorecida porque tiene menos metros cuadrados que el resto (ático), y porque no es la única acción que han realizado contra mis derechos, pero también sé que no leí el acta a su debido tiempo para impugnarla.
Tengo alguna opción o vía a la que acogerme?. Gracias y disculpen la extensión.
Cuando dice que si tiene alguna opcion , a cual de ellas se refiere, porque por desgracia tieneun frente abierto. Le dire que el administrador no tiene ninguna obligacion de darle copia de facturas, debido a la ley proteccion datos. A pagar po coeficientes? Puede solucionarse A que le remitan las actas tambien Por ello seria conveniente que nos aclare lo que intenta soluccionar
A PAGAR POR COEFICIENTES es el tema que me interesa solucionar. Lo del frente abierto ya lo sé y lo sufro pero me daría por satisfecha resolver ese asunto si es posible,