Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Impugnación honorarios?

1 Comentarios
 
¿impugnación honorarios?
07/01/2021 21:43
Soy jurista y he ejercido como Letrado
Estoy jubilado y por ello desvinculado de honorarios
Me gustaria que algún compañero me respondiese a la siguiente consulta
Impugne una multa de medioambiente por importe de 870euros ante la jurisdiccion contenciosa
Del asunto entendio la Sala de lo Contencioso del TSJ de Valladolid
Le di el asunto masticado a Abogado de León, presuntamente amigo sin hacer hoja de encargo, por lo dicho.
El asunto se ha perdido y el Abogado que limitó su actuación al escrito anunciando la interposición del recurso, al de demanda y a asitir en Valladolid desde Leon a interrogatorio de testigos me pasa una minuta de 3000 euros.
Os pregunto a los que sigais en ejercicio, visto lo visto, ¿ es adecuada o excesiva la reclamación?
No me gustaria impugnar honorarios sin la seguridad de la razón
08/01/2021 09:05
Hola:

En este enlace está la página del Colegio de León, que entiendo es el competente:

https://www.ical.es/

Si les llamas, ellos te dirigirán hacia la página de honorarios orientativos.

Creo que lo que más puede haber encarecido tu asunto es la salida de despacho con traslado a otra provincia, y si incluye pernoctación aún más.
¿Impugnación honorarios? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Impugnación honorarios?

1 Comentarios
 
¿impugnación honorarios?
07/01/2021 21:43
Soy jurista y he ejercido como Letrado
Estoy jubilado y por ello desvinculado de honorarios
Me gustaria que algún compañero me respondiese a la siguiente consulta
Impugne una multa de medioambiente por importe de 870euros ante la jurisdiccion contenciosa
Del asunto entendio la Sala de lo Contencioso del TSJ de Valladolid
Le di el asunto masticado a Abogado de León, presuntamente amigo sin hacer hoja de encargo, por lo dicho.
El asunto se ha perdido y el Abogado que limitó su actuación al escrito anunciando la interposición del recurso, al de demanda y a asitir en Valladolid desde Leon a interrogatorio de testigos me pasa una minuta de 3000 euros.
Os pregunto a los que sigais en ejercicio, visto lo visto, ¿ es adecuada o excesiva la reclamación?
No me gustaria impugnar honorarios sin la seguridad de la razón
08/01/2021 09:05
Hola:

En este enlace está la página del Colegio de León, que entiendo es el competente:

https://www.ical.es/

Si les llamas, ellos te dirigirán hacia la página de honorarios orientativos.

Creo que lo que más puede haber encarecido tu asunto es la salida de despacho con traslado a otra provincia, y si incluye pernoctación aún más.