Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnar informe forense

0 Comentarios
 
Impugnar informe forense
01/11/2011 09:54
Hola. Mi situación es parecida a las vuestras. Las cuestión es que a mi no me valoró el forense todos los informes de mis lesiones por no disponer de ellos el día que me citó después de poner en su conocimiento con tres escritos distintos solicitandolos a la mutua que me asistia, habiéndome dicho el forense que no me preocupase que el los solicitaría judicialmente. Al final no fue así y me concedió 3 puntos, cuando me han declarado una Invalidez Permanente Total por las lesiones física y secuelas psicológicas que aún mantengo e incluso agravándose las mas importantes (2 cervicales con contacto cordón medular y estrechamiento canal medular, con estenosis foraminales). Según el médico evaluador que he contratado y me ha valorado dice que tengo bastante más. Que lógicamente el forense no solicitó el resto de pruebas y evolución clínica por las que determinaron la I.P.TOTAL. Que es vialble pero hay que lucharlo. Me puede alguien decir si merece la pena continuar gastando dinero. Por que la valoración ya está pagada pero si asiste al juicio seguirá cobrando sus minutas como es lógico. Gracias.