Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

imputado sin pruebas

5 Comentarios
 
Imputado sin pruebas
21/01/2013 12:40
Hola, ¿cuánto tiempo se puede estar imputado , sin que se celebre juicio, por un delito del que la única prueba que hay es la acusación de quien realmente lo ha cometido y está por ello en prisión provisional?
Gracias.
21/01/2013 13:58
Hola, creo que faltan varios datos para que alguien pueda emitir una respuesta, ¿qué delito?, ¿cuando sucedió? ¿quién está en prisión y quién imputado? ¿la acusación la realiza quien está en prisión?
21/01/2013 16:02
Hurto robo vehículo y robo con fuerza en las cosas en una vivienda vacía en julio de 2010.En prisión está la persona que cometió el delito. Están sus huellas dactilares y lo ha reconocido. Pero ha incriminado a otra persona que conoció en las vacaciones de ese verano y está como imputado. A esta otra persona le tomaron huellas y dio negativo. La única acusación es la de quien está en prisión.
Para la persona que está de momento imputada, la fiscalía pidió el sobreseimiento provisional en diciembre de 2011.
23/01/2013 01:25
Debería comprobar en el expediente si existen otras pruebas incriminatorias. De no ser así, ya que parece que hasta el Fiscal está de acuerdo con Vd., no tardará mucho más en sobreseer la acusación.
Atenatemente,
www.indiciodigital.es
29/11/2019 14:43
aguerrero
Llaman por teléfono y dicen que es la Policía Nacional que me presente allí, engañada voy, me dicen que tengo relación en un grupo de tráfico de estupefacientes y yo le digo a él que pregunta: usted se está oyendo? solo conozco a dos personas de las 7 que tienen allí imputadas y la una del barrio y la otra de fiesta : 9000 € y 6 AÑOS DE CÁRCEL por haber ido yo a comisaría. Y qué se puede hacer ante esto absurda situación después de haber declarado que todo era un malentendido que yo esas personas no las conozco de esos asuntos y se me vuelve a enviar otro papelito para juicio con el consiguiente trastorno emocional cómo puedo defenderme sin tener que recurrir a abogados ni a juicios porque al grupo de personas tienen antecedentes y con drogas requisadas me hayan metido sin drogas y sin antecedentes que tengo que pensar:
que se trata de algo personal alguna orientación
30/11/2019 17:32
aguerrero
Hombre si le han imputado es porque la policía tendrá alguna prueba o indicio de que pueda estar relacionada. Lamentablemente no puede defenderse si no es con abogado, sobre todo teniendo en cuenta que ya le han citado para juicio