Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Imv y notificación

2 Comentarios
 
Imv y notificación
06/04/2022 07:36
Hola a ver si me podéis ayudar, hoy llamé a imv y me dijeron que mi resolución ya ha sido envida (era una reclamación que hice en abril de un expediente de diciembre del 2020) y me han dicho que han enviado la carta pero que esta denegada por que no aporte documentación que me solicitaron, y yo no recibí ningún correo electrónico, me dijeron la fecha y mire y resulta que fue a la carpeta de spam y me pedían una fe de vida, una declaración de que no tengo pareja y empadronamiento, cosas que tengo... Pero por ir a spam y no haberme mandado carta ni llamada ni nada me la deniegan... Por teléfono me dicen que puedo volver a reclamar.... Pero fue casi un año desde la anterior reclamación... No se como hacerlo o si hay forma de aportar eso ahora...

Es que Joe es muy injusto que para algo tan importante se limiten a un email y ala ya está, sin saber si lo recibes o no... Y para denegarte si te envían una carta certificada...
06/04/2022 17:55
relin
Hola. Cuando yo le realicé la IMV por internet a una amiga, me acuerdo que miraba de vez en cuando el progreso de la solicitud con número de DNI y un "código" que cuando mandamos el formulario, nos lo enviaron por email para hacer el seguimiento y para enviar documentos que nos falte o pidan. Tú también tienes que tener un código (creo que es de 32 caracteres), entras en la página web y le das a "Aportar Documentación / Consultar estado", y verás el estado de tu solicitud. Yo desde ahí, mandaba la documentación que ellos me pedían, no me hizo falta el certificado electronico. Yo de tí entraría y enviaría la documentación, Salu2.
06/04/2022 18:22
Wikito
Si gracias, ese código lo mandan y puedes verlo cuando es la solicitud, pero en la reclamación ya no va por ahí, ya te mandan un correo y lo veas o no... No es su problema por lo que se ve..