Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permamente

12 Comentarios
 
Incapacidad permamente
07/05/2015 10:11
Hola muy buenas, les comento mi caso,. llevo casi los 11 meses de baja por un trastorno depresivo recurrente con episodio grave presente segun esto pone en el alta del ICAM, ya que me citaron al cabo de los 11 meses y me dijeron que no podian darme prologa debido a mi patologia y que ellos ven mas conveniente darme la propuesta de Incapacidad Permanente, y al estar agotado casi el plazo de la baja me dieron el formulario para la SS y ya tramite todo, ahora solo queda esperar la resolucion, me dijeron que tarda como unos 25 dias , ustedes creen que me la concederan? el informe de la Psiquiatra fue muy decisivo ya que ellos me enviaron a una medico aparte para la valoracion y fue decisivo el informe diciendo que me incapatiza totalmente para mis funciones , ya que yo trabajo como trasportista de pasajeros en aeropuerto. He intentado entrar en la web de Ceres para mirar el proceso pero al usar mac no se como hago que no me deja configurar el navegador uso firefox y no hay manera cada vez me sale la advertencia y no puedo acceder, lo he intentado todo hasta vi un tutorial y todo y nada.
Bueno que opinan ustedes al respecto,.. muchas gracias y un saludo cordial
08/05/2015 11:58
Es muy difícil acertar cual será la decisión final. Puedo aportar q he vivido de cerca un caso muy parecido al suyo y el resultado fue de una IPT.
Suerte!!
08/05/2015 17:56