Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanante y trabajar

2 Comentarios
 
Incapacidad permanante y trabajar
23/03/2018 06:26
Hola buenos dias,
Mi marido tiene reconocida una incapacidad permanente total como camarero. Ahora ha encontrado trabajo de media jornada de limpieza, en principio el inss nos ha dicho que es compatible pero que pueden llamarlo para uja revisión. Mi marido rompio el tobillo y le quedo fijo sin movimiento ninguno, y el talon no llega al suelo, ha de llevar tacón en el zapato. Mi pregunta es puede el inss darle el alta por mejoria porque el trabajo de limpieza es caminando? Aunque sea caminando no es ni parecido al de camarero, anda a su ritmo, no coge peso, y son 4 horas con dolores, 8 le serian imposible aguantar. Gracias
23/03/2018 08:14
Tgargalera
Hola, Si se pone a trabajar en cuanto pase unos meses seguramente la s, social le hara un reconocimiento, y si esta en condiciones de trabajar en otra cosa, es posible que le den el alta, actualmente estan haciendolo.
saludos
23/03/2018 11:59
Justi1964
Si el.ahora mismo esta trabajabdo en otra cosa pero no como.camarero que es para lo que tiene reconocida la incapacidad, el en su trabajo no aguantaria. Y nos dijeron que podia compatibilizar otro trabajo con su pension, este trabajo.es especifico para gente con una minisvalia del 33%